Nuestro Personal

Nuestro Personal

Nuestro personal es minuciosamente seleccionado, investigado y capacitado, lo cual le garantiza un desempeño eficaz y profesional, sabemos de la alta rotación que padecen las empresas con su personal de limpieza, nosotros hemos logrado disminuir este problema dándole a nuestro personal los salarios y condiciones idóneas para un desempeño óptimo.

Reclutamiento

Contamos con personal altamente competitivo en el ramo de reclutamiento y selección. Utilizamos medios masivos de atracción de candidatos aplicando trabajo de campo cerca de la zona donde se realizará el servicio con el fin de mantener el máximo un mayor rango de puntualidad, tomando en cuenta lo importante que es para usted iniciar sus labores en un lugar 100% limpio.

Capacitación

Contamos con un sistema de Capacitadores altamente competentes y con más de 5 años de experiencia en el área de limpieza, ellos entrenan y especializan a nuestro personal, además proporcionan en nuestras aulas los siguientes cursos:

Curso de Inducción.

Métodos de Limpieza

Rutinas de Limpieza

Trabajo en Equipo

Uso de Químicos

Curso de Seguridad e Higiene

Prestaciones de Ley

Nos comprometemos con el trabajador con sus pagos puntuales de nómina, el pago de las Cuotas del Seguro Social, INFONAVIT,  Aguinaldo, Vacaciones, Prima Dominical, etc.

Además de bonos mensuales como los premios de asistencia y puntualidad. Préstamos de la empresa con descuentos vía nómina, Salarios por arriba del salario mínimo, Uniformes sin costo para el trabajador, Servicio de comedor 100 % subsidiado por la empresa.

nuestro-personal
Únete a nosotros
Ingresa tus datos y envianos tu C.V. y únete al grupo COMIXA