Servicio de Limpieza

En “COMIXA – Clean Service” estamos comprometidos a proporcionar calidad en nuestros servicios de limpieza, ser los mejores en todo lo que hacemos estableciendo un modelo de liderazgo en el mercado de prestación de servicios de limpieza.

servicios-de-limpieza

Sabemos que en la actualidad las empresas requieren no solo de servicios de alimentación sino de servicios integrales que incluyan el Área de limpieza dentro de corporativos e industrias.

 

Es por eso que surge la idea de crear una extensión en la empresa para atender estos servicios dentro de sus instalaciones. Contamos con personal de confianza reclutado específicamente para esta tarea con el fin de que usted encuentre sus instalaciones limpias y en perfecto estado en todo momento.

Misión

Brindar servicios de limpieza de la más alta calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes garantizándoles un ambiente de trabajo limpio y productivo.

Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial en el mercado nacional, que cuente con personal de excelencia, motivado y calificado que proporcione servicios de limpieza con la mayor calidad en su especialidad a través de la mejora continua, contribuyendo con el éxito de nuestros clientes mediante la implementación de estrategias  que generen un aprovechamiento de recursos y un mejor lugar para trabajar.

Únete a nosotros
Ingresa tus datos y envianos tu C.V. y únete al grupo COMIXA